Blogia
vecinas

EL INTERESANTE MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA

¡Hola amigas! hoy hemos visitado el Curso Básico de Fotografía por Luis Fernando Correa. Nos vamos a fijar en los factores que inciden en la usabilidad y la arquitectura de la información de éste curso. Agarraros que tiene tela.

Dentro de la fragmentación en nodos queremos destacar que no existe un calendario, como se trata de un curso abierto al público gratis y sin un profesor que te asesora directamente, el alumno puede tomarse el tiempo que considere necesario. Os queremos avisar que la bibliografía aparece como referencias.

Los enlaces; En el texto tenemos enlaces tanto implícitos como explícitos. Los implícitos nos han ayudado a aclarar algún término. En este curso no existen enlaces estáticos ya que no hay interacción con las preguntas de los ejercicios. Tampoco hemos encontrado enlaces indirectos.

Los recursos de navegación que no hemos encontrado han sido: el historial, la barra de navegación, sistema de búsqueda e iconos. Creemos que sería conveniente un sistema de búsqueda para poder facilitar al alumno el aprendizaje.

Para terminar os vamos a comentar que la estructura de este curso es Jérarquica lineal y reticular lo que favorece la navegación porque todo el tiempo tenemos presente el menú a la izquierda y nos facilita el poder movernos libremente por los apartados que nos interesen. Nos parece adecuado ya que este tipo de cursos está dirigido a poblaciones adultas.

0 comentarios